Colegios y esplais

NATUPARK con los centros educativos, un nuevo concepto de actividad que combina diversión y educación.

Realizamos tarifas especiales para escuelas, casales, esplais y otros centros educativos.

Natupark propone a todos los centros educativos, casales o esplais la oportunidad que sus alumnos disfruten de la diversión que los circuitos especialmente diseñados para ellos les ofrecen. Diversión, entretenimiento, pero también educación y aprendizaje.

Natupark como actividad extraescolar supone ante todo el contacto de los niños con la naturaleza, en unas instalaciones diseñadas y construidas para fomentar el respeto al medio ambiente y que los ayudará a comprender la importancia y necesidad de ayudar a conservar el entorno natural.

aventura-barcelona-natupark

deporte-aventura-barcelona

Los juegos sobre los árboles ayudarán también, a los escolares de todas las edades, a superar sus miedos al verse seguros gracias a los sistemas de seguridad que previamente habrán aprendido a utilizar. Confianza y superación del que para ellos será un auténtico reto, en definitiva, una importante ayuda al mantenimiento del equilibrio psicológico de unos niños que, cada vez más, con el ritmo de vida actual, se alejan de la naturaleza.

Por un día, el alumno se convertirá en su propio héroe y comprobará su valor y destreza, pero no a los mandos de un videojuegos, sino en su propia piel a varios metros de altura.

No olvidar que todas nuestras instalaciones están certificadas en calidad y seguridad por la empresa especializada Ceres Control.

Si necesita más información, contacte con nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s