Circuitos

NATUPARK es el Parque de Aventuras más grande de España con 8 circuitos y 118 juegos de aventura

Puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red, nepalies y de mono hasta 118 juegos hacen de Natupark el parque de aventuras más grande de España.

El parque está pensado para el entretenimiento de toda la familia, por ese motivo se han diseñado ocho circuitos de diferentes dificultades, en alturas que van de 1,5 a más de 14 metros. Circuito infantil para niños de 4 a 6 años (linea de vida continua), 2 verdes, 2 azules y 1 naranja para toda la familia, 1 circuito rojo para los más deportistas y el negro para los que quieren vivir emociones más fuertes.

Es obligatorio llevar calzado deportivo además del cabello largo recogido y que es recomendable llevar ropa deportiva y guantes tipo ciclista.

Circuito Infantil:

natupark-bosctancat-aventura

Circuito infantil para niños de 4 a 6 años y de estatura mayor a 1,00m y menor de 1,20m. Compuesto de 14 juegos y con un recorrido total de 109 m. Altura máxima de las plataformas 1,5 m. Los niños aprenden jugando y aprenden a jugar.

Es obligatoria la presencia de los padres mientras los niños realizan el recorrido. El circuito infantil tiene un sistema de seguridad en el que fuimos pioneros en España, una línia de vida continua, donde los niños van siempre asegurados y no se pueden quitar por sí solos el dispositivo de seguridad.

Circuito prácticas:

aventura-barcelona-natupark

Circuitos de prácticas a realizar obligatoriamente bajo la supervisión de un monitor antes de iniciar los circuitos verdes, azules, naranja, rojo o negro. Se acompaña de las explicaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, cuatro circuitos compuestos por cuatro juegos y un recorrido aproximado de 30 m. cada uno.

Altura máxima de las plataformas: 2,00m. Es obligatorio que los menores de 14 años suban acompañados por adultos mayores de edad.

Circuito Verde:

aventura-barcelona-deporte

Circuitos familiares para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la aventura en los árboles. Especialmente pensado para niños de 7 a 9 años. 2 circuitos compuestos de 21 juegos con un recorrido total de más de 200 m.

Altura máxima de las plataformas: 3,00 m. Estatura mínima 1,15 m. Es obligatorio que los menores de 14 años suban acompañados por adultos mayores de edad.

Circuito Azul:

deporte-aventura-barcelona

2 Circuitos ideales para familias y para iniciarse. Primer reto a superar antes de realizar los circuitos naranja, rojo y negro. Compuesto por 2 circuitos de 11 y 10 juegos, con 179 y 146 metros respectivamente.

Altura máxima de las plataformas: 5,00m. Estatura mínima 1,30m. Es obligatorio que los menores de 14 años suban acompañados por adultos mayores de edad.

Circuito Naranja:

sport-aventura-bosctancat

Circuito intermedio entre los Circuitos Azules y Rojo. Contiene entre sus pruebas una tirolina de 60m. y un escalódromo de descenso que lo hacen especial. Posee un paso alternativo en la prueba más dura, por si flaquean las fuerzas.

Compuesto por 11 juegos con un recorrido total de 155m. Altura máxima de las plataformas 8m. Estatura mínima obligatoria 1,30m. Es obligatorio que los menores de 14 años suban acompañados por adultos mayores de edad.

Circuito Rojo:

4

Circuito deportivo para cuya práctica es recomendable una buena forma física. Incluye una espectacular tirolina de más de 80m. Compuesto de 17 juegos con un recorrido total de 315 m. Altura máxima de las plataformas: 10m.

Estatura mínima: 1,45m. Es obligatorio que los menores de 14 años suban acompañados por adultos mayores de edad.

Circuito Negro:

deporte-barcelona-aventura

Circuito x-trem para los más osados. Alturas importantes y mayor dificultad de paso entre árboles. Descarga de adrenalina asegurada. Compuesto de 19 juegos con un recorrido total de 297 m.

Altura máxima de las plataformas: 15,00 m. Estatura mínima: 1,45 m. Circuito permitido solo para mayores de 14 años.