El 23 y 24 de Septiembre llega una nueva edición de “Bosc Tancat Adventure Race”

El próximo 23 y 24 de Septiembre llega Bosc Tancat Adventure Race, una carrera de obstáculos donde pondrás a prueba tu resistencia, fuerza y velocidad.

21083459_1157952291016198_5321102675252262493_o

Información

Bosc Tancat Adventure Race es una gran carrera de obstáculos que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de Septiembre en el Centro de Ocio y Aventura Bosc Tancat.

Individual, 23 de Septiembre

Cerdanyola Adventure Race es una divertida carrera de obstáculos y aventura. Es un continuo reto que pondrá a prueba tu fuerza, resistencia y habilidades físicas y mentales durante los 8 kilómetros de la prueba, en un circuito cerrado de 2,7 Km., y que deberás completar en tres ocasiones, así como los más de 25 obstáculos que encontraras en cada una de las 3 vueltas al circuito.

Todo esto en las imponentes instalaciones para la aventura del Bosc Tancat de Cerdanyola, una instalación dedicada por completo al ocio y la aventura.

Aquí la distancia es lo de menos, lo importante será tu capacidad para cumplir con los constantes desafíos que te propondremos durante el recorrido. Encontrarás obstáculos y pruebas diseñados para retar tus habilidades más ocultas y disparar tu adrenalina en las situaciones más insospechadas.

Y para que la aventura sea más completa, ¿qué mejor que compartirla con familiares o amigos?

Naturaleza, deporte, aventura y mucha diversión para compartir una jornada inolvidable descubrir todo lo que sois capaces de hacer y vivir emocionantes experiencias.

La categoría individual estará a su vez dividida en tandas Élite, la tanda más competitiva, y la Open, para corredores que se inician en las carreras de obstáculos y quieren pasar un rato entretenido y ponerse a prueba.

La tanda Élite a su vez se dividirá en dos categorías, élite y amateur, ambas clasificatorias para el Campeonato de Europa y el Nacional de Carreras de Obstáculos, OCR.

​Equipos, 24 de septiembre

Los equipos serán mixtos, compuestos por cuatro integrantes, una chica y tres chicos, dos chicas y dos chicos o tres chicos y una chica.
Los integrantes del equipo deberán relevarse durante las 4 horas que dure la carrera, de forma que siempre habrá un integrante del equipo corriendo en el circuito.
Los relevos se realizarán en el lugar designado por la organización a tal efecto.
El orden de relevos y número de vueltas que complete cada integrante queda a criterio de cada equipo, con la única obligación de que cada corredor complete un mínimo de una vuelta completa al circuito.

El equipo que logre realizar más vueltas al circuito superando todos los obstáculos será el vencedor de la prueba.
Se considerará como última vuelta aquella que se haya comenzado en el momento que se alcancen las 4 horas de tramo cronometrado. En caso de empate a vueltas el vencedor será el primer equipo en cruzar la meta una vez transcurridas las 4 horas de carrera.
Para los integrantes de la categoría élite y open se establecerá una normativa diferente a la hora de superar, puntuar y/o penalizar algunos de los obstáculos del circuito, para así agilizar el paso de los corredores más experimentados y facilitar a los más noveles el paso de algunas pruebas.

Habrá dos categorías, élite, la categoría más competitiva, y open, más enfocada a personas que se inician en la especialidad, o simplemente vienen a disfrutar de una carrera diferente y pasarlo en grande con los obstáculos.

En categoría open los miembros del equipo podrán acompañar, animar e incluso ayudar a sus corredores en algunos obstáculos, siempre bajo la supervisión y según indicaciones de los jueces de la carrera, siempre y cuando no interfieran ni molesten al resto de participantes.

A cada equipo se le hará entrega antes de la carrera con una normativa de superación de obstáculos, pruebas y sanciones diferenciado según la categoría en que participe.

Antes de la salida se realizará un pequeño Brifing de 15 minutos aproximadamente para explicar la normativa de la carrera especifica para cada categoría y resolver las posibles dudas de los participantes.

Inscripciones

En la página web www.cerdanyoladventure.com podrás encontrar toda la información sobre el evento, las categorías, el resumen técnico de los circuitos y el reglamento.

Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web de Bosc Tancat Adventure Race, donde podrás encontrar diferentes modalidades de precios según las fechas de inscripción.

Descuento en Natupark y en las Barbacoas

Los participantes de Cerdanyola Adventure Race podrán disfrutar de un descuento del 50% en el precio de las tarifas del Parque de Aventuras NATUPARK, gracias al listado que facilitará la organización. El descuento es aplicable después de la celebración del evento durante los meses de mayo, junio y julio y bajo reserva.

Contacto y Actualidad

Si tienes dudas sobre tu participación en la Cerdanyola Adventure Race podrás realizar tus consultas en info@cerdanyoladventure.com

Podrás seguir la actualidad sobre el evento y sus inscripciones en las redes sociales de Bosc Tancat (Facebook, Twitter y Instagram) y también en las redes sociales de Cerdanyola Adventure Race (Facebook).

¡Recuerda indicar tu asistencia en el evento en Facebook!

Organización

Cerdanyola Adventure Race es un evento conjuntamente organizado por Bosc Tancat y el equipo organizador de Cerdanyola Adventure Race y con la colaboración/patrocinio de Decathlon.

Anuncios