El 29 y 30 de Abril llega Cerdanyola Adventure Race en Bosc Tancat

El próximo 29 y 30 de abril llega Cerdanyola Adventure Race, una carrera de obstáculos donde pondrás a prueba tu resistencia, fuerza y velocidad en Bosc Tancat.

Información

  • Dia: 29 y 30 de abril de 2017
  • Hora: A partir de las 09:00h
  • Kilómetros: 2km de vuelta al circuito
  • Obstáculos: 15 obstáculos en cada vuelta al circuito
  • Equipos: 4 corredores en cada equipo

Cerdanyola Adventure Race es una gran carrera de obstáculos que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril en el Centro de Ocio y Aventura Bosc Tancat.

Los equipos mixtos y de 4 integrantes se irán relevando para completar las máximas vueltas posibles al circuito, superando todos sus obstáculos. Cada equipo se le hará entrega (antes de la carrera) una normativa de superación de obstáculos, pruebas y sanciones (diferenciado según la categoría en que participe). Cada categoría tendrá pruebas especificas diseñadas de forma exclusiva, lo que las hará diferentes, no pudiendose comparar tiempos y puntuaciones de una categoría a otra.

Para hacer de la Cerdanyola Adventure Race una aventura más completa y apta para todos los públicos, se ha dividido en tres categorías: equipos élite, equipos open y familiar. Esta última adaptada en pruebas y distancia para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de la aventura junto con sus familiares más cercanos.

Inscripciones

En la página web www.cerdanyoladventure.com podrás encontrar toda la información sobre el evento, las categorías, el resumen técnico de los circuitos y el reglamento.

Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web de Cerdanyola Adventure Race, donde podrás encontrar diferentes modalidades de precios según las fechas de inscripción.

Descuento en Natupark y en las Barbacoas

Los participantes de Cerdanyola Adventure Race podrán disfrutar de un descuento del 50% en el precio de las tarifas del Parque de Aventuras NATUPARK, gracias al listado que facilitará la organización. El descuento es aplicable después de la celebración del evento durante los meses de mayo, junio y julio y bajo reserva.

Hasta finales del mes de abril también podrán disfrutar de un 20% de descuento en las Barbacoas (no acumulable de la promoción vigente).

Contacto y Actualidad

Si tienes dudas sobre tu participación en la Cerdanyola Adventure Race podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes en la página web y también podrás realizar tus consultas en info@cerdanyoladventure.com

Podrás seguir la actualidad sobre el evento y sus inscripciones en las redes sociales de Bosc Tancat (Facebook, Twitter y Instagram) y también en las redes sociales de Cerdanyola Adventure Race (Facebook).

¡Recuerda indicar tu asistencia en el evento en Facebook!

Organización

Cerdanyola Adventure Race es un evento conjuntamente organizado por Bosc Tancat y el equipo organizador de Cerdanyola Adventure Race y con la colaboración/patrocinio de Decathlon.

Anuncios