Especial Descuentos en Diciembre, Enero y Febrero

30% de descuento en NATUPARK

30% DTO.

Los fines de semana de los meses de Diciembre, Enero y Febrero podrás disfrutar de un 30% de descuento en el Parque de Aventura NATUPARK más grande del estado. ¡Ven a volar entre los árboles en nuestros 8 circuitos y 118 juegos de aventura!

NATUPARK es un parque de aventuras, orientado a todos los públicos, que ofrece la oportunidad de disfrutar de aventuras en un complejo especialmente diseñado para divertirse.

Contacto con la naturaleza, pero a la vez, respeto por el medio ambiente, son los valores que hacen de nuestro centro de aventuras, un parque donde entretener, educar y aprender.

Natupark es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidad, destreza y aventura : puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalís, hasta 118 juegos que hacen de Natupark el Parque de Aventura más grande de todo el Estado. Estas actividades se pueden complementar con paseos por el bosque. En el parque hay espacio para comer en un entorno natural.

20% de descuento para centros educativos en Natupark

aventura-barcelona-natupark

Todos los centros educativos (esplais, colegios, etc) podrán disfrutar de un 20% de descuento en los 8 circuitos y 118 juegos de aventura del Parque de Ocio y Aventura NATUPARK (adicional a su tarifa especial de temporada baja)

Natupark propone a todos los centros educativos, casales o esplais la oportunidad que sus alumnos disfruten de la diversión que los circuitos especialmente diseñados para ellos les ofrecen. Diversión, entretenimiento, pero también educación y aprendizaje.

Natupark como actividad extraescolar supone ante todo el contacto de los niños con la naturaleza, en unas instalaciones diseñadas y construidas para fomentar el respeto al medio ambiente y que los ayudará a comprender la importancia y necesidad de ayudar a conservar el entorno natural.

Si quieres saber como disfrutar de nuestros descuentos o programar una visita, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

20% de descuento en BARBACOAS

12187763_915201951868029_5016211730269978359_n

El servicio de Barbacoas de BOSC TANCAT también ofrece un descuento a todos los que quieran disfrutar de una fantástica barbacoa al aire libre.

Sólo durante los meses de diciembre, enero y febrero disfrutarás de todos los servicios de Barbacoas por sólo 8€ (anteriormente 10€).

barbacoa22

barbacoa11

La zona de Barbacoas se sitúa en una fantástica zona natural de tres hectáreas de bosque de pino blanco y pino piñonero.

Es un lugar pensado para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, donde además se puede complementar con paseos por el bosque.

Se tratan de un total de 33 barbacoas nuevas, ubicadas en un lugar acondicionado como área recreativa, dentro de unareserva natural de flora y fauna diversa.

Anuncios