Superadas las 2.000 reservas en la Especial Noche de Halloween en Bosc Tancat

La 2a Edición del ‘Bosque del Terror’ de BOSC TANCAT se consolida como un evento de referencia durante el período de Halloween. Las reservas para la noche del 31 de octubre, 1, 7, 8, 15 y 22 de noviembre están al completo con más de 2.000 reservas.

bosque
Uno de los eventos con más participación de la temporada anterior, vuelve este otoño, se trata de la Segunda Edición del BOSQUE DEL TERROR, una experiencia terrorífica en medio del bosque, donde diferentes actores interpretarán personajes de terror.

En grupos de 10 personas y con una sola linterna, el visitante se adentrará en la profundidad de las 8 hectáreas de bosque en un circuito especialmente diseñado para el evento. La misma noche el Restaurante de Bosc Tancat ofrecerá un Especial Menú Barbacoa + Bebida + Gintonic por 12€.

En menos de dos semanas de promoción, actualmente el evento ya cuenta con más de 2.000 reservas. En alguna ocasión, como el pasado domingo 19 de octubre, se superaron las 400 reservas en menos de 24horas. Así pues, el BOSQUE DEL TERROR de BOSC TANCAT se consolida como un evento de referencia durante el período de Halloween.

Anuncios