Nueva imagen corporativa y nueva página web

Además el Centro de Ocio y Aventura también cambia la gerencia del Bar-Restaurante, estrena un nuevo servicio con 33 nuevas barbacoas y presenta una nueva estrategia de comunicación para promocionar su oferta gastronómica, deportiva y de ocio.

bosc-tancat-logo-cerdanyola-ocio

Nueva imagen corporativa y nueva página web.

La nueva imagen corporativa de BOSC TANCAT se define en cuatro colores que diferencian los cuatro servicios principales que ofrece el recinto: Restaurante, Barbacoas, Piscinas y el Parque de Aventura Natupark.

La página web de www.bosctancat.net también cambia por completo. El nuevo portal web presenta un nuevo diseño más moderno y actual, adaptado a la visualización por telefonía móvil y tablet. Además, próximamente presentaremos una nueva aplicación con todos los servicios del Centro de Ocio y Aventura.

Nueva gerencia del Bar-Restaurante y nuevas barbacoas.

A partir del pasado 1 de mayo, el Bar-Restaurante de BOSC TANCAT, cuenta con una nueva gerencia y presenta una nueva carta especialmente dedicada a la cocina tradicional y casera, que prioriza la calidad de los productos.

Además, el Centro de Ocio y Aventura BOSC TANCAT, también estrena 33 nuevas barbacoas, situadas en una fantástica zona acondicionada como área recreativa, con servicio de bar.

Nueva estrategia de comunicación y promoción.

El Centro de Ocio y Aventura presenta una nueva estrategia de comunicación y promoción, para promover los servicios del recinto, a través de los canales de comunicación tradicionales y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube).

Anuncios