Natupark

barranatupark

Un nuevo concepto de actividades al aire libre que combina diversión y aventura en un entorno natural.

NATUPARK es un parque de aventuras, orientado a todos los públicos, que ofrece la oportunidad de disfrutar de aventuras en un complejo especialmente diseñado para divertirse.

Contacto con la naturaleza, pero a la vez, respeto por el medio ambiente, son los valores que hacen de nuestro centro de aventuras, un parque donde entretener, educar y aprender.

Natupark es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidad, destreza y aventura : puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalís, hasta 118 juegos que hacen de Natupark el Parque de Aventura más grande de todo el Estado. Estas actividades se pueden complementar con paseos por el bosque. En el parque hay espacio para comer en un entorno natural.

Consulta nuestro HORARIO de apertura y cierre de NATUPARK, recuerda siempre reservar tu visita al Parque de Aventura.

En la sección CIRCUITOS podrás descubrir los 8 circuitos y 118 juegos de aventura que te están esperando.

Infórmate de los descuentos y servicios en la sección TARIFAS de esta página web.

NATUPARK además colabora con diferentes CENTROS EDUCATIVOS y EMPRESAS para fomentar la diversión y el entretenimiento en un entorno natural.

Si quieres celebrar tu CUMPLEAÑOS o DESPEDIDA DE SOLTERO/A en el Parque de Aventura, ¡aprovecha nuestras promociones!

Para nosotros la transparencia es un valor muy importante, por eso mismo te puedes descargar el reglamento interno y el certificado de seguridad en la sección SEGURIDAD de esta página web.

Ver información:

Contacto:

93 591 07 27
615 951 022

reservas@natupark.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.