Programación Verano 2014

La Piscina del Amor, el ciclo Cinema a la Fresca, la segunda edición del Festival BioRitmo, la Guerra de Pistolas de Agua, la primera edición del Desfile de Moda y el Taller de Repostería Creativa son los ejes centrales de esta nueva programación de verano 2014.

La nueva programación de verano 2014 del Centro de Ocio y Aventura BOSC TANCAT será el reflejo del espíritu BOSC TANCAT, en el cual se combinan todo tipo de eventos, muchos gratuitos, diseñados para diferentes públicos.

El próximo día 13 de junio se dará el pistoletazo de salida a la nueva programación de verano 2014 con una jornada de puertas abiertas, de entrada gratuita, a las piscinas del BOSC TANCAT.

1

El público adulto/juvenil podrá venir a disfrutar de la Piscina del Amor (5 y 6 julio), un evento único e irrepetible donde entrarás soltero y saldrás casado, también podrán disfrutar de la Guerra de Pistolas de Agua (9 de agosto), el primer ciclo de Cinema a la Fresca (21 junio/5 y 19 julio/2, 16 y 30 agosto), la segunda edición del Festival BioRitmo (10, 11, 12 y 13 julio) o el primer Desfile de Moda (26 julio) con la colaboración de diferentes tiendas y marcas del Vallès.

El público infantil podrá disfrutar del Taller de Repostería Creativa (23 agosto) con diferentes actividades, talleres infantiles y castillos hinchables.

2

Además como novedad, este año todos nuestros clientes podrán gozar del Chiringuito, Piscinas y Barbacoas Nocturnas durante los fin de semana de Julio y Agosto.

En nuestra web y en las redes sociales próximamente ampliaremos más información sobre todos los eventos previstos en la programación.

¡Este verano, te esperamos en BOSC TANCAT!

Anuncios