I Torneo de Scalextric de Bosc Tancat

¿Te gustan los coches? ¿Te gusta la competición? ¿Te gusta ganar premios? ¡Apúntate al I Torneo de Scalextric del domingo 1 de septiembre!

Sin título325

¿Existe mejor manera de empezar la rutina de septiembre, que con un Torneo de Scalextric y un bañito en nuestras piscinas?

Seguro que escuchas la palabra scalextric y te vienen a la mente un montón de recuerdos, de cuando de niño jugabas y competías con tus amigos. Nosotros queremos seguir siendo niños, queremos seguir disfrutando, queremos seguir jugando.

Por ese motivo, organizamos el I Torneo de Scalextric de Bosc Tancat, el próximo domingo 1 de septiembre.

El evento se celebrará en el escenario de Bosc Tancat, situado en la entrada principal. El acceso al evento es totalmente gratuito.

El Horario se divide en dos sesiones: de 12horas del mediodía a 17horas, se podrá jugar por libre, dando tantas vueltas como quieras en nuestra pista. Y de 17horas a 19horas se celebrará el torneo.

Te podrás inscribir al torneo de 12h a 17horas. La inscripción también es totalmente gratuita.

El torneo se divide en tres categorías: Pequeños (de 0 a 8 años), Jóvenes (de 8 a 12 años) y Adulto (a partir de 12 años).

¡Además podrás ganar fantásticos premios!
-El 1r premio es un fantástico coche de scalextric competición.
-El 2n premio es la entrada al parque de aventuras Natupark.
-El 3r premio es la entrada a nuestras piscinas.
-Y a los finalistas, de premio de consolación, les podrá tocar una minimoto autorecargable.

Se insta a los participantes al evento que traigan su propio coche. La organización dispondrá también de coches para que todo el mundo pueda jugar. ¿Pero hay algo mejor que hacer revivir tu viejo coche olvidado? ¡Pregunta a tus amigos, a tu vecino… seguro que aún guardan algún coche de scalextric!

¡También trae el bañador! Despídete del verano como dios manda, dándote un chapuzón en una de nuestras cuatro fantásticas piscinas.

Además el restaurante del Bosc Tancat, promociona durante este verano el siguiente Pack: PISCINAS + MENÚ CATERING (compuesto por 1r, 2n plato y postre) por sólo 15€.

Por la mañana podrás disfrutar de un maravilloso día de piscina, a la hora de comer podrás degustar nuestros platos y a la tarde podrás ganar fabulosos premios en nuestro I Torneo de Scalextric.

¿Existe plan mejor para un domingo?

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s