¡Pasa el día en las piscinas de Bosc Tancat! Te presentamos 3 alternativas a tus vacaciones:

piscina-bosc-tancat

Queremos mimarte, cuidarte, estar por ti y es por eso que te presentamos tres alternativas, diferentes entre ellas, para que pases el día en algunas de nuestras cuatro piscinas o bajo la sombra de algún pino en nuestra zona arbolada.

1. Trae tu propia comida. Descubre nuestra zona de picnic situada muy cerca de las piscinas. Podrás traer tu propia comida y bebida, eso sí, tendrás que tener en cuenta que no se puede entrar nada de vidrio, tampoco sillas de exteriores y que máximo podrás estar 2horas, para dejar lugar a nuevos clientes que como tú quieren disfrutar de nuestra zona de picnic.

2. Restaurante. En nuestro restaurante encontrarás todo tipo de platos para todos los gustos y bolsillos: menús, torradas, bocadillos, ensaladas, pasta, tapas, platos a la brasa, etc. Si lo tuyo es sentarte y que te sirvan, quizás esta es la mejor opción ¿no?

3. Menú Catering. Si no quieres preocuparte de traerte la comida, te presentamos nuestra alternativa, para que simplemente te preocupes de relajarte y pasártelo en grande. Nuestro menú catering te ofrece por 15€ la entrada a las piscinas de Bosc Tancat + nuestro menú compuesto por 1r plato, 2n y postre. Eso sí, tendrás que avisarnos antes, para que a la hora que quieras comer, tengas tu mesa preparada, para eso ponte en contacto con nosotros mediante piscines@bosctancat.com o al 605 052 276 (máximo hasta las 11h del mismo día).

Nuestro menú catering está compuesto de:

1r. Pasta (macarrones a la boloñesa) o ensalada verde
2n. Fingers de pollo con patatas fritas o calamares a la romana con patatas fritas
Postre. Tarrina de helado
Pan y bebida (agua, refresco o cerveza amstel o estrella).

Tres alternativas a pasar el día a las piscinas de Bosc Tancat. Tres alternativas a disfrutar de tus vacaciones. Tres alternativas al relax y al disfrute.

¿Y tú? ¿Con cuál de ellas te quedas?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s